¿Olvidaste tu usuario o clave de acceso?

INICIO   NOSOTROS   CARACTERÍSTICAS   PREGUNTAS FRECUENTES   CONTACTO   MANUAL  


Bienvenido a nuestro tour virtual, Conozca nuestros módulos principales.





Facturación.
FacturaSimple.com le permite generar facturas a sus clientes. Durante la creación de una nueva factura, usted puede escribir directamente el producto/servicio en la factura como también puede buscar un producto en inventario y agregarlo a la factura. También le permite navegar su inventario o buscar productos por el código o nombre para agregarlo a la factura. También puede definir impuesto, descuentos, cargos extras, entre otras mas funciones.

Flexibilidad, sin limites...
Facturación recurrente automatizada.
Usted puede automatizar la creación de sus facturas recurrentes. Si desea crear una factura recurrente solo debe especificar el ciclo de recurrente (Mensual, Trimestral, Semestral y anual) durante la creación de una nueva factura.

Esta característica es perfecta para las empresas que cobran servicios recurrentes o cuotas periódicas fijas a sus clientes.

Permita a su negocio crecer organizadamente con la ayuda de FacturaSimple.com
Cotizaciones.
Este nuevo modulo le permite crear, imprimir y enviar por email cotizaciones a sus clientes. Tiene las mismas funcionalidades que al crear una factura, pero como es una cotización, no se refleja en sus finazas e inventario.
Acceso de empleados.
Este modulo le permite crear accesos limitados a sus empleados o sucursales que generan facturas.
Al agregar un empleado con acceso debe especificar el horario en el cual su empleado puede ingresar al sistema. De esta forma, sus empleados no andarán merodeando dentro del sistema fuera de su horario laboral de acceso.

Por favor limítese a crear solo los accesos necesarios e imprescindibles. Mientras menos empleados tienen acceso, Mejor.

Para visualizar el modulo, luego de iniciar sesión en su cuenta visite "Acceso empleados" dentro de "Preferencias" .
Acceso de clientes.
Esta función le permite a sus clientes ingresar en tiempo real a su sistema de facturación con la finalidad de consultar facturas pendientes, imprimir recibos y comprobantes de pago o actualizar parte de su información personal de manera segura a través de internet sin la necesidad de contactarse personalmente.
Esto le permite ofrecer un mejor servicio a sus clientes, agilizar los cobros y crear una mejor relación comercial individualmente con cada uno.

Al agregar un nuevo cliente, usted puede asignarle un usuario y clave de acceso personalizado.

Código de barras.
Todas las facturas generadas disponen de un Código de barras que le permite optimizar el tiempo de búsqueda de la factura. Con solo hacer click en "Buscar Factura" y escanear el código de barras con su lector, el sistema le traerá la factura en cuestión a la pantalla. Permitiendo así agilizar completamente el proceso de buscar una factura para trabajar en ella.

.

Control de números de comprobantes fiscales.
A petición de nuestros usuarios, hemos agregado un control de comprobantes fiscales para consumidor final, usted solo debe indicar su rango asignado y facturasimple.com almacena y asigna los números automáticamente a las facturas generadas a sus clientes.

En el reporte de impuestos se muestran los ncf correspondientes a la fecha de reporte.

Si necesita ayuda para configurar los NCF por favor contacte nuestro departamento de servicio al cliente y con gusto lo configuraremos gratis por usted.

Gestión de impuestos.
Facturasimple.com genera un reporte financiero que le facilita considerablemente el trabajo contable, clarificando todas sus transacciones de cobros/pagos de impuestos.
Dentro de la sección de finanzas, seleccione "Reporte impuestos" o nuestra guía de usuario para mas información.
Control de pagos a proveedores.
Esta funcionalidad financiera le permite llevar un registro de todos los pagos realizados a sus proveedores de productos o servicios.
La información recopilada es muy útil para pagos de impuestos y llevar un control exacto de los gastos de su empresa.
Inventario de productos y servicios.
FacturaSimple.com le permite inventariar todos sus productos y servicios para llevar un control de inventario fácil de navegar y actualizar.

Al agregar cada producto o servicio usted debe indicar el costo de producto, el precio de venta y la cantidad disponible.


De esta forma a través del reporte usted puede enterarse de las ganancias netas de su empresa.
Herramientas (Disco virtual & Calculadora).
Usted dispone de un disco virtual privado dentro de su cuenta, en el cual puede almacenar todo tipo de archivos y tenerlo disponible en cualquier lugar, de manera segura a través de Internet.

Cartas,Documentos,Contratos o todo tipo de archivos.

también incluimos una calculadora que en determinadas situaciones, puede facilitar y agilizar sus operaciones.


Algunos de nuestros patrocinadores:

   
Política de privacidad | Condiciones del Servicio
Todos los derechos reservados © 2000-2007
FacturaSimple es un servicio de STSERVER Networks Intl.
FacturaSimple.com - Servicio Global en español
Contactenos en cualquier momento info@facturasimple.com
Tracker