¿Olvidaste tu usuario o clave de acceso?

INICIO   NOSOTROS   CARACTERÍSTICAS   PREGUNTAS FRECUENTES   CONTACTO   MANUAL  


“La facturación de su empresa debe ser simple”

Sabemos que

Manejar un negocio no es tarea fácil. Pensamos que los sistemas de registros financieros deben ser rápidos y de fácil acceso, nuestra primera prioridad es que el sistema sea robusto y cumpla con todas las normas legales de su país, facilitando el trabajo contable y reporte de impuestos.

Su información financiera merece estar segura, a salvo y accesible en todo momento.
Con su cuenta en FacturaSimple.com no debe preocuparse nunca más de la computadora de la empresa que contiene sus registros financieros. Nuestros potentes servidores con
resguardo de información diario (backup) y nuestro equipo de soporte técnico hacen prácticamente imposible la pérdida de sus datos.

Parte de nuestra filosofía de negocios es que
no importa el tamaño de su empresa, usted debe mostrar una imagen profesional con cada factura que envíe a sus clientes. Con solo registrarse gratis podrá comenzar a crear facturas de alta calidad.

Nuestra Misión
Es llevarle a usted el mas rápido, funcional y sencillo servicio de facturación en línea para ayudarle a manejar los principales aspectos financieros de su empresa.

Servicio de primera calidad a bajos costos.
Al crear su cuenta con nosotros usted dispone de un equipo de atención al cliente y soporte técnico profesional por un coste mucho mas económico.

Basados en el mejoramiento continuo trabajamos arduamente para
perfeccionar las funciones disponibles en nuestra plataforma y agregar nuevas funciones que le permitan a usted continuar mejorando los aspectos financieros de su empresa.

Nuestros principales intereses son:
  • Ahorrarle tiempo y dinero.
  • Ofrecerle un servicio mas completo y fácil de utilizar día a día.
  • Usted debe mostrar una imagen profesional con cada factura que envíe a sus clientes, no importa el tamaño de su empresa.
  • Permitirle a usted manejar su facturación y perfeccionar el trabajo contable.
  • Su información segura, mediante técnicas de encriptado y backup de información.
  • Mantener su acceso disponible 24/7 desde cualquier computador con internet.
  • No se preocupe nunca mas por la perdida de información contable!.
  • Ofrecer el mejor soporte personalizado y actualizaciones sin costo adicional.
  • El mas importante, su tranquilidad, no angustias, no preocupaciones.

Medidas de seguridad

Diseño de nuestro portal de servicios.
Nuestro compromiso de seguridad con nuestros clientes comienza antes de escribir la primera linea de FacturaSimple.com Desde la selección de la tecnología hasta las técnicas de programación son arduamente revisadas para garantizar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios.

Nuestra red de servidores.
FacturaSimple.com enlaza una poderosa red de servidores dedicados con conexiones de 100MBp/s y routers Cisco para mantener la calidad de nuestros servicios. Este conjunto permite que la data fluya a una velocidad vertiginosa.

Data Backup (Copias de seguridad).
Nosotros realizamos backups diarios a su información y guardamos varias copias en locaciones geográficas diferentes para evitar la perdida de datos en caso de desastres mayores.

Red.
La red de FacturaSimple.com utiliza equipos de alta calidad marca Cisco para garantizar el óptimo funcionamiento del servicio.

Secure Socket Layer (SSL).
SSL proporciona autenticación y privacidad de la información entre su navegador de internet y nuestros servidores mediante el uso de protocolos criptográficos , estos nos permiten cifrar y descifrar la información utilizando técnicas matemáticas que hagan posible el intercambio de datos totalmente codificados entre su navegador y nuestros servidores.



Algunos de nuestros patrocinadores:

   
Política de privacidad | Condiciones del Servicio
Todos los derechos reservados © 2000-2007
FacturaSimple es un servicio de STSERVER Networks Intl.
FacturaSimple.com - Servicio Global en español
Contactenos en cualquier momento info@facturasimple.com
Tracker