¿Olvidaste tu usuario o clave de acceso?

INICIO   NOSOTROS   CARACTERÍSTICAS   PREGUNTAS FRECUENTES   CONTACTO   MANUAL  
Condiciones del Servicio

Al utilizar nuestros servicios en linea, recuerde que siempre regirá la versión más actualizada de estas condiciones de servicio.
Antes de utilizar cualquiera de nuestros servicios, asegúrese de haber leído La Política de privacidad y las Condiciones del Servicio.

Qué esperamos del usuario

Información.
Se le solicitará que oportunamente suministre a FacturaSimple.com toda la información que fuera necesaria para que nuestros servicios se brinden satisfactoriamente.

Indemnizaciones.
Usted acepta indemnizar a FacturaSimple.com y a sus compañías afiliadas contra reclamos de terceros incurridos por FacturaSimple.com que surjan de la infracción por su parte de estas Condiciones de Servicio, leyes vigentes o derechos de cualquier tercero, o vinculados con éstos, en lo referente al uso de nuestros servicios.

Usted pagará a FacturaSimple.com toda tarifa aplicable según se establece en el sitio web en relación con su suscripción de los servicios respectivos o su uso de FacturaSimple.com.

Cambio de tarifas.
FacturaSimple.com podrá modificar las tarifas en cualquier momento con un aviso previo de (30) días en el sitio web

Cobro por error.
En caso de que usted considere que FacturaSimple.com le ha cobrado una suma por error, deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente de FacturaSimple.com a info@facturasimple.com dentro de los 40 días siguientes a dicho cobro. No se efectuarán reembolsos si transcurrieron más de 2 días desde el cobro.


Responsabilidades de FacturaSimple.com ante el usuario


Limitación de responsabilidad.
En caso de que FacturaSimple.com incurra en incumplimiento de alguna de sus obligaciones hacia usted conforme estas Condiciones de Servicio, FacturaSimple.com aceptará la responsabilidad de indemnización sólo en el grado que se establece a continuación.

Sólo podrá hacerse responsable a FacturaSimple.com por daños directos que se produzcan como consecuencia de un incumplimiento imputable de sus obligaciones conforme estas Condiciones de Servicio. En este sentido, se entiende por daños directos exclusivamente todos los costes razonables incurridos por usted a fin de que (I) FacturaSimple.com cumpla con sus obligaciones conforme estas Condiciones de Servicio o (II) se eviten o limiten dichos costes. Hasta el grado en que lo permitan las leyes vigentes, FacturaSimple.com no será responsable de ningún daño indirecto, directo, especial, incidental o resultante (entre otros, de manera sólo enunciativa, por pérdida de ingresos, de información confidencial o de otro tipo, por interrupción en la actividad comercial, por pérdida de la privacidad que surja del uso o incapacidad de utilizar los productos de FacturaSimple.com o que de algún modo estuviese relacionado con ello), incluso si mediase conocimiento por parte de FacturaSimple.com de la posibilidad de dicho daño. Los daños directos, según se los define en este artículo, estarán limitados al monto que usted efectivamente abonó por los productos de FacturaSimple.com durante el año en que se produjeron dichos daños. Sin embargo, en ningún caso el monto total de la compensación por cualquier daño directo excederá los cinco mil dolares (5.000 USD), salvo que la pérdida se deba a un acto intencional o negligencia grave por parte de FacturaSimple.com.

Fuerza mayor.
Usted reconoce y comprende que si los servicios de FacturaSimple.com no funcionan como resultado de una situación de fuerza mayor, FacturaSimple.com no estará violando ninguna de sus obligaciones hacia usted conforme estas Condiciones de Servicio. Una situación de fuerza mayor se refiere a cualquier hecho más allá del control por parte de FacturaSimple.com. En el caso de que FacturaSimple.com fuese la parte afectada por un hecho de fuerza mayor, deberá notificarle a usted de inmediato la duración y el alcance estimados de su incapacidad o demora para cumplir sus obligaciones haciendo todos los esfuerzos razonables. FacturaSimple.com no aceptará responsabilidad alguna por las consecuencias de un hecho de fuerza mayor.

Duración.
El presente contrato entrará en vigencia a partir de la fecha en que usted exprese su aceptación o a partir de la fecha en que usted use por primera vez cualquiera de nuestros servicios, y permanecerá en vigencia hasta tanto alguna de las partes lo extingan.

Extinción.
Puede extinguir su contrato con nosotros en cualquier momento. Sin perjuicio de otros recursos legales, FacturaSimple.com o sus compañías afiliadas podrán, con efecto inmediato y sin recurrir a los tribunales, limitar, suspender o extinguir su uso de los servicios de FacturaSimple.com y el software correspondiente, prohibir el acceso al sitio web de FacturaSimple.com, retirar su contenido y tomar medidas técnicas y legales para evitar su acceso al sitio web si consideramos que usted infringe las presentes Condiciones de Servicio, ocasiona problemas o posibles responsabilidades legales, actúa en forma contraria a la letra y al espíritu de nuestras políticas, viola derechos de propiedad intelectual, participa en actividades fraudulentas, inmorales o ilegales, compró crédito de FacturaSimple.com a un revendedor no autorizado o bien, por otras razones similares. FacturaSimple.com efectuará dicha extinción impidiendo su acceso a su cuenta y a los productos de FacturaSimple.com. Si usted proporcionó una dirección de correo electrónico válida, FacturaSimple.com podrá enviarle la notificación correspondiente a través de un mensaje de correo electrónico, si no es contactado por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente donde se resolvera su problema.

Todas las disposiciones cuya vigencia es necesaria para materializar su significado tendrán validez aun en caso de rescisión o finalización del contrato; entre ellas, de manera enunciativa pero no taxativa, todas sus declaraciones, garantías y obligaciones de indemnización.

Actualización.
FacturaSimple.com se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de Servicio en cualquier momento mediante la publicación de dichas Condiciones de Servicio en el sitio web, las cuales entrarán en vigencia dentro del plazo de dos (2) días de la fecha de publicación, salvo que usted acepte expresamente las Condiciones de Servicio revisadas haciendo clic en el botón "Aceptar". El uso continuo de los servicios de FacturaSimple.com por parte de usted luego de que dicho plazo de 45 días expire constituye su aceptación de la obligación de cumplir con las cláusulas y condiciones de la versión revisada de las Condiciones de Servicio. Si usted no desea aceptar las Condiciones de Servicio revisadas, tiene derecho a cerrar su cuenta por carta o correo electrónico a info@FacturaSimple.com, lo cual tendrá efecto a partir de la fecha en que dichas Condiciones de Servicio entren en vigencia.



FacturaSimple.com – Última revisión: 28 de Junio del 2007.




Algunos de nuestros patrocinadores:



   
Política de privacidad | Condiciones del Servicio
Todos los derechos reservados © 2000-2007
FacturaSimple es un servicio de STSERVER Networks Intl.
FacturaSimple.com - Servicio Global en español
Contactenos en cualquier momento info@facturasimple.com
Tracker