¿Olvidaste tu usuario o clave de acceso?

INICIO   NOSOTROS   CARACTERÍSTICAS   PREGUNTAS FRECUENTES   CONTACTO   MANUAL  
Noticias

Beneficios del fácil acceso a la información contable y documentos de la empresa.

09-09-2008
El reto más importante con el que se enfrentan las empresas es el de la innovación, y la clave del éxito está en ofrecer productos mejores y mejor servicio a sus clientes. Para conseguirlo, las empresas son conscientes de lo importante que es involucrar a todos sus empleados en este objetivo, por lo que deben poner especial énfasis en incentivar la colaboración y la creatividad de todo el equipo de trabajo.
Nos encontramos en un momento en el que realmente se puede compartir la información, al contrario de lo que ocurría en décadas pasadas en las que cada miembro de la empresa se sentía propietario de ella. Costaba tanto esfuerzo reunir y elaborar información que resultaba difícil que ésta se compartiese. La llegada de redes locales parecía que iba a paliar en parte el problema y, sin embargo, lo que ocurrió fue que sólo se compartieron impresoras y discos. Ahora, con facturasimple.com todos los miembros de su equipo de trabajo y servicio al cliente pueden trabajar juntos y tener acceso a una base común de información sobre su listado de clientes, sus consumos, cotizaciones, pagos pendientes, pagos realizados entre otras mas.

FacturaSimple potencia la información compartida dentro de su empresa, donde todos los miembros de la empresa pueden aportar no sólo datos financieros, sino también documentos, y que estos puedan analizarse de forma conjunta mediante el Disco Virtual.

FacturaSimple esta enfocado al aumento de productividad del grupo de trabajo, que las empresas tengan en cuenta incluso situaciones en las que el trabajador puede pasar una parte de su tiempo fuera de la oficina, y no por eso debe estar aislado, es el caso de los comerciales o de los ejecutivos, vendedores y técnicos de soporte técnico en sus múltiples viajes, que pueden trabajar con su portátil conectados a internet, o mejor aun, generar una cotización, factura o recibo de pago desde cualquier lugar, incluso en la oficina del mismo cliente.

Supongamos que tiene que preparar una propuesta para un cliente. Dicha propuesta consta de partes que han de ser redactadas por diferentes consultores que trabajan dispersos geográficamente.
Es muy fácil utilizar el disco virtual para compartir archivos importantes para nuestra empresa y que requieren la colaboración de varios miembros como también para verificar los consumos y preferencias del cliente en el historial de facturas y cotizaciones..

En esta nueva forma de trabajar el elemento clave, la unidad básica de aumento de productividad lo constituyen los equipos: un conjunto normalmente pequeño de personas con capacidades complementarias e interrelacionadas, comprometidas con sus objetivos y resultados, con unos propósitos comunes y una responsabilidad mutua compartida. FacturaSimple permite que los equipos trabajen conjuntamente de forma electrónica..

Las empresas que se destacan como nuestros clientes potenciales son aquellas que desean mejorar su competitividad a través de la eficacia de sus operaciones, la productividad y, además, están
dispuestas a orientar su cultura empresarial hacia la colaboración y compartición de información dentro de su empresa.

FacturaSimple no sólo permite compartir datos y documentos sino además trabajar en tiempo real con personas que pueden estar ubicadas en espacios distintos y a kilómetros de distancia, con el consiguiente ahorro de tiempo y costes. Mejora los procesos internos de las empresas.


Algunos de nuestros patrocinadores:


   
Política de privacidad | Condiciones del Servicio
Todos los derechos reservados © 2000-2007
FacturaSimple es un servicio de STSERVER Networks Intl.
FacturaSimple.com - Servicio Global en español
Contactenos en cualquier momento info@facturasimple.com
Tracker