¿Olvidaste tu usuario o clave de acceso?

INICIO   NOSOTROS   CARACTERÍSTICAS   PREGUNTAS FRECUENTES   CONTACTO   MANUAL  
Noticias

FacturaSimple.com La herramienta de la pequeña y mediana empresa.

16-09-2007
Estadísticas del BID revelan que en América Latina 8 de cada 10 PyME fracasan en sus primeros 5 años. Por no disponer de su información actualizada y confiable en segundos, que les permita tomar decisiones correctas y a tiempo, tambien les resulta casi imposible concentrarse en hacer dinero.
Además, muchos no manejan de forma eficiente su flujo de efectivo y así, difícilmente alcanzan la libertad financiera. Es básico para competir hoy en día, establecer cierta cultura laboral, es decir, entender que los empleados y los clientes representan recursos muy valiosos y por tanto, es necesario disponer de herramientas que permitan aprovecharlos y mantenerlos satisfechos.


Hoy es más fácil acceder a esas herramientas, que antes solo estaban disponibles para grandes corporaciones. Sistemas que permiten la gestión de clientes, facturación, finanzas, herramientas como tecnologías de internet y administración contable, son solo un pequeño ejemplo de las posibilidades que FacturaSimple ofrece a las PyME para crecer.

Hoy en día hay muchas más posibilidades de negocios que hace 10 años, también es alto el riesgo de equivocarse; al desconocer esto, 8 de cada 10 PyME, dedican valiosos años en contestar tenaz y correctamente las preguntas equivocadas.

Uno de los mayores retos que tienen las PyME es: "Gastar menos de lo que ganan", ó "Endeudarse menos de lo creen que van a ganar".

Un ejemplo típico, es cuando se endeudan basadas en una proyección de ventas y apuestan casi todos sus recursos en un posible negocio futuro, aparentemente esto no es malo, pero, la PyME considera que sus ingresos se duplicarán o más y se endeuda en base a ese factor. En cambio, una corporación sabe que la vida de una empresa no es un carrera de 100 metros, es una maratón, por ello en cada decisión analizan "el peor escenario posible" manejan índices de crecimiento prudentes (entre 1% y 10%), así se endeudan sabiamente y disminuyen su riesgo.

Debe establecer formas eficaces para conservar el contacto y las relaciones con los clientes existentes que contribuyeron a hacer que su negocio sea lo que es en la actualidad. Al mismo tiempo, necesita atraer nuevos clientes para que el negocio continúe creciendo.

Es el momento de pensar en la plataforma que le permitirá crecer e interactuar con sus clientes.

A medida que su negocio crece, disminuyen las posibilidades de una comunicación cara a cara con los clientes que han permanecido fieles desde el principio. A pesar de ello, los clientes esperan recibir el mismo tipo de atención que han tenido siempre.

Gracias a FacturaSimple, hoy día es posible centralizar la información acerca de los clientes en un mismo sitio seguro y de fácil acceso, lo que favorece a un mejor conocimiento del perfil, consumo, balance y necesidades específicas del cliente, así como otros aspectos relacionados con ellos.

Así, la próxima vez que el cliente llame se podrá acceder rápidamente a este historial de la cuenta. Esta receptividad le indicará al cliente que el es importante para su empresa. El mismo trato personal puede ser útil para los representantes de ventas. Estos podrán revisar rápidamente los registros o cotizaciones de un cliente y su historial de cuenta antes de asistir a una reunión.

FacturaSimple le ayuda a fidelizar a sus clientes y le facilita el proceso de conseguir otros nuevos. Ahora es muy fácil relacionar en un mismo lugar; su empresa, sus empleados y sus clientes. De manera muy económica y sencilla. Sin inversión inicial con 30 días del servicio, todo incluido. Simplemente una oferta insuperable en el mercado.

Son numerosas las soluciones de este tipo que existen, la mayoría, están destinadas a las grandes empresas. Pero eso está cambiando. FacturaSimple.com es una herramienta eficaz y fácil de usar diseñada para profesionales individuales, la pequeña y mediana empresa, la herramienta que le permite estar interactuar con los clientes existentes, facturación y llevar principalmente el control financiero de su empresa.

Conozca las características de facturasimple.com
Regístrese gratis por 30 días ilimitados del servicio



Algunos de nuestros patrocinadores:


   
Política de privacidad | Condiciones del Servicio
Todos los derechos reservados © 2000-2007
FacturaSimple es un servicio de STSERVER Networks Intl.
FacturaSimple.com - Servicio Global en español
Contactenos en cualquier momento info@facturasimple.com
Tracker