¿Olvidaste tu usuario o clave de acceso?

INICIO   NOSOTROS   CARACTERÍSTICAS   PREGUNTAS FRECUENTES   CONTACTO   MANUAL  
Noticias

Descubra porque facturasimple.com es un sitio seguro.

30-06-2007
En nuestros días la seguridad es un asunto delicado y de primera necesidad.

Por este motivo hemos implementado estrictas medidas de seguridad que nos permiten contar con un sitio seguro en Internet y darle la tranquilidad a nuestros clientes mientras navegan en nuestra red.

¿Qué es un sitio seguro en Internet?

Cuando transmite información desde su computadora a cualquier sitio Web que no es seguro, es posible interceptar los datos mientras viajan por la Internet y tener acceso a la información que usted escribió.

Para proteger sus datos FACTURASIMPLE.COM cuenta con la tecnología más avanzada. Los sistemas que utilizamos son los mismos con los que cuentan los Bancos y Gobiernos de todo el mundo para su protección.

Lo invitamos a leer o imprimir esta página para conocer cómo cuidamos de su seguridad.


1- Encripción de datos

Probablemente habrá notado que luego de iniciar sesión en su cuenta la dirección en su navegador no es "http://", sino con https://



Esto significa que la página que está consultando tiene una llave que encripta a 256 bits (codificar o esconder) los datos, para que cuando son transmitidos de su computadora a nuestros servidores no puedan ser usados en caso de que alguien los intercepte. Cuando está en una zona segura también se muestra un candado en la parte inferior izquierda de su pantalla o una llave (dependiendo del navegador o browser que utilice para ver Internet).



NOTA: Si no se ve el candado en esta ventana haga click en la parte superior en el menú Ver(View) y luego haga click en la opción Barra de Estado(Status Bar)

Cuando quiere tener la certeza de que un sitio es seguro, no basta con que
aparezca https en la dirección y el candado, es necesario que también el
certificado sea válido y que haya sido expedido a la dirección web que está
consultando (en este caso www.facturasimple.com), puede ver los datos del certificado dando doble click con el botón izquierdo del mouse sobre el candado que aparece en la parte inferior derecha y le aparecerá una ventana con estos datos:





2- Ventana con certificación


Auditoria y autentificación. En nuestro caso para darle una protección adicional hemos sido auditados y validados como un sitio Web legal por la Empresa Autoridad Certificadora Starfield Technologies® es por ello que el siguiente icono aparece en todas las páginas de nuestro Sistema Seguro. Si usted da un click sobre la imagen que se muestra abajo con el botón izquierdo de su mouse podrá leer el Certificado de seguridad que Starfield ha expedido:




3- Sistema de Cobros en línea con Tarjeta

Nuestro sistema de cobros en línea se conecta directamente en forma segura con el servidor de 2checkout.com, quienes procesan la transacción y nos devuelven las autorizaciones de los cargos. En ningún momento su número de tarjeta es enviado a otro lugar de Internet y tampoco puede ser consultado por ningún empleado de esta empresa o de 2checkout.com, todo se hace en forma
automática sin la intervención de personas.



2checkout.com protege los intereses de los usuarios de tarjeta de crédito que usan este sistema y se asegura de que no haya transacciones fraudulentas por parte de negocios por lo que puede estar tranquilo.


4- Doble Firewall de Seguridad

Para evitar las visitas de hackers o personas que no tienen acceso al Sistema este cuenta con una doble protección de Firewall.

Un Firewall puede ser un equipo (hardware) o programa (software) que bloquea a intrusos, filtra peticiones inválidas y evita que haya hoyos de seguridad.

En FACTURASIMPLE.COM contamos con un firewall de hardware de tecnología de punta y un firewall de software.

5- Sistemas de detección anti-intrusos

Los servidores que brindan funcionamiento al Sistema Seguro están protegidos por los más avanzados sistemas de detección anti-intrusos, los cuales evitan que tengamos visitantes no deseados merodeando en nuestros equipos.

6- Monitoreo 24 horas de nuestra red

La red de FACTURASIMPLE.COM es monitoreada desde nuestro Centro de Datos de Clase Mundial las 24 horas, los 365 días del año por personal en sitio para evitar que haya fallas, problemas de conexión o intentos de accesos no permitidos al sistema.

7- Más de 10 años de experiencia nos respaldan

Como en todas sus compras usted adquiere productos de empresas en las que usted y otros confían, siéntase en su casa, contamos con un capacitado personal con vastos años de experiencia. Somos una empresa sólida.

Finalmente queremos reiterarle nuestro compromiso de
ofrecerle el Servicio más Completo del Mercado y lo invitamos a sentirse
tranquilo cuando use nuestros servicios financieros en línea. Después de todo usted es nuestra razón de ser.




Algunos de nuestros patrocinadores:


   
Política de privacidad | Condiciones del Servicio
Todos los derechos reservados © 2000-2007
FacturaSimple es un servicio de STSERVER Networks Intl.
FacturaSimple.com - Servicio Global en español
Contactenos en cualquier momento info@facturasimple.com
Tracker